jueves, 26 de abril de 2007

En el astillero

En este presente, Martín y la barquichuela "lerel...le" preparan una recopilación de historias recogidas en sus últimos viajes, preparadas en su astillero: La barquichuela produccions. Historias que llegarán a vuestros puertos en el ocaso del estío, juntamente con su versión digital en internet.

Las historias serán: Como mentir, Bailamé, Despertares, La fábula del sol y la luna, Consecuencias en la coincidencia, Ausencias, Lejanía, La milonga, Duele, Marionetas

Comentaros que en este nuevo cd en el que estamos trabajando, tendremos el placer de contar con unos tripulantes esporádicos que colaborarán con nosotros. Estarán con nosotros el Sr. Manu Guix con sus pianos, en una de las historias disfrutaremos con la bateria del Sr. Toni Pagès, Oriol Cusó soplará notas con su saxo y Jaume Peña con su trompeta. Hasta entoces, salud en vuestros " quehaceres ".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Capità, mariners, bon dia!!!!

Dir-vos que moltes felicitats pel blog, m'agrada la seva estructura, genial haver posat els vídeos, i com no, poder escoltar alguna de les joies d'aquest navío que en breu (n'estic segura) empendrà la seva travessa.

Anim per aquest disc que s'intueix impactant, amb contraposició d'estils variats, fet que trobo el farà estupendissim!!!

Per cert, un petit matís: hi ha un error ortogràfic "Consecuencias en la coincidencia" (a coincidencia li falta una N).

Em despedeixo, amb la il·lusió de trobar-vos ben aviat en algun port i poder deleitar-nos amb les vostres histories.

A cuidar-se!!

Martín dijo...

gracias cristina por tus comentarios de ánimo y gracias por el detallito de la falta ortográfica, siempre está la lista que to lo sabe,ja,ja. No de verdad, gracias por compartir tus comentarios en este blog marinero.

Martín y la barquichuela"lerel...le"